Terminos y Condiciones

Retiro Personalmente

Las entregas de nuestros productos son realizadas en la estación de Metro de Santiago "Elisa Correa" en Linea 4. Para retirar personalmente el producto en otro lugar distinto al indicado anteriormente, se deberá coordinar previamente con el personal de Urban People, mediante cualquiera de las plataformas disponibles para su comunicación (Teléfono, Facebook, WhatsApp, eMail, Web, etc). Se deberá acordar la hora y el lugar para la entrega de los productos.

Despacho en Santiago

Las entregas de nuestros productos dentro de Santiago, será realizado mediante un servicio de envío que tendrá un costo de $3.000. Este valor es único sin importar la cantidad de productos a entregar.

Despacho a Regiones - Pago en Destino

Los despachos de nuestros productos a regiones será con la modalidad de "Pago en Destino", lo que indica que será de Cargo y Responsabilidad del Comprador pagar el costo total del Traslado a la empresa de Transporte (Turbus, Chilexpress, Correos de Chile, etc.) La manipulacion del producto por Urban People (entrega en sucursal, recibo, firmas, etc) no tendrá costo.